COMPRAR CÉSPED ARTIFICIAL ONLINE
UrbaGrass pone a su disposición la experiencia de un experto equipo de profesionales y la última generación de césped artificial para zonas verdes. Nuestros últimos sistemas de césped artificial se han desarrollado específicamente para armonizar con el medio natural, mejorando la seguridad para los niños, aumentando el uso para comunidades y dando color a las zonas verdes urbanas.
Nuestros productos de última generación para Zonas Verdes suponen una revolución por su excepcional acabado que imita a la perfección una superficie natural, y por su mínimo mantenimiento. Los clientes que han apostado por instalar nuestros productos ya disfrutan de un césped en excelente estado 365 días al año, sin necesidad de cortarlo, regarlo, abonarlo, con la tranquilidad de olvidarse de malas hierbas, zonas amarillentas o peladas , y plagas... Por eso ésta es una solución ideal tanto para jardines particulares como para zonas verdes comunitarias. Con un gran cambio visual y con el valor añadido de no necesitar un recurso tan escaso y preciado como es el agua.
UrbaGrass cuenta con un césped sintético fabricado con materiales de alta calidad para así lograr una superficie ideal para su zona ajardinada. Las superficies permanecen en buen estado durante todo el año, siendo resistentes a la humedad, dimensionalmente estables, químicamente inactivas, a prueba de putrefacción, duraderas y completamente estabilizadas a UV.
• Durabilidad- Expectativa de vida de 8 a 15 años dependiendo de uso.
• Resistencia climática- Protección con los rayos UV y resistente a las temperaturas más extremas, no pierde el color, luego dispondrás de un césped verde todo el año. Sin malas hierbas, sin zonas amarillentas y sin calvas de césped.
• Nulo mantenimiento: No hace falta cortarlo, regarlo, ni abonarlo.
• Económico: Solución más económica a medio plazo.
• Acabado: Tacto agradable, color y aspecto como si se tratase de césped natural.
• Zona de juego segura para los niños: Nuestro producto UrbaPlay con base amortiguadora cumple con la normativa EN 1177, como pavimento de seguridad para zonas de juegos infantiles.